El campus Medellín exaltó a sus mejores profes 2021.

Por segundo año consecutivo, y debido a las circunstancias actuales por la pandemia por el Covid-19, el Campus Medellín reconoció el trabajo incansable de sus profesores a través de una celebración virtual.

​La constancia, el método y la organización de los profes fueron reconocidos a través de las categorías excelencia en la gestión académica, excelencia a la gestión social y solidaria, y excelencia a la gestión investigativa.

 

Por vivir día a día el ADN de la Universidad, haciendo su trabajo de proyección altamente significativo se hizo un reconocimiento a la Excelencia a la Gestión Social y Solidaria en los distintos programas académicos a: Paolo Andrés Cantillo Largo del programa Diseño Crossmedia, Ramón Fernando Colmenares Quintero de Ingeniería, Delio de Jesús Ossa de Derecho, Emilia Ochoa Acosta de Odontología, Renato Zambrano Cruz de Psicología, Estebana Ruidiaz Chávez de Educación  y Ana Claudia Ossa Giraldo del programa Medicina, quien resultó ser la ganadora absoluta  en cuanto a la excelencia en la Gestión Social y Solidaria en el Campus Medellín.

 

En cuanto a la gestión académica se hizo un reconocimiento a los profes destacados por su excelencia en los diferentes programas académicos, ellos fueron: Ana Lucía Mesa Franco del programa de Comunicación Social,

Elsy Cristina Sierra Vargas de Medicina, Ronald Jesús Peña Pérez de Ingeniería, Federico Álvarez Echeverri de Odontología, Liliana Patricia Ramírez de Psicología, César Albeiro Montoya Agudelo de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y afines, y Mónica Isabel Hernández Ríos de Derecho, quien fue reconocida como la profesora con mejor Excelencia Académica en el Campus Medellín.

 

En la categoría excelencia a la gestión investigativa se destacaron Ramón Fernando Colmenares Quintero del programa de Ingeniería, Juan Carlos Hernández y Luis Felipe Higuita Gutiérrez, ambos del programa de Medicina. El profe destacado en la excelencia a la gestión investigativa del campus Medellín en el 2021 fue Luis Felipe Higuita Gutiérrez quien además  fue el mejor profesor de toda la Universidad en esta categoría.

 

Los profes del Campus Medellín recibieron un homenaje de los directivos, decanos y estudiantes por su labor. Y disfrutaron de una presentación musical.



Deja una respuesta